Una platica para recordar

domingo, 10 de octubre de 2010
- Hace tiempo quería encararte y ahora que estamos aquí tengo unas cuantas cosas que decirte -
- Te escucho, ¿Qué es aquello de lo que quieres hablar y que no pudo esperar más? -
- Quiero que sepas que te odio, que no te soporto, que no quiero pasar un momento más contigo, tu compañía me enferma, me paraliza, me quita las ganas de vivir, no soporto el que estés a mi lado, el que tenga que llevarte conmigo a todos los lugares a los que voy, que no me dejes crecer, que no me dejes vivir, que por las noches cuando estoy contigo me quites el sueño para en las mañanas cuando más cosas tengo por hacer desaparezcas de mi cama para que regresen a mi el conformismo de quedarme en ella y no hacer lo que tengo que hacer, te detesto no se en que momento llegaste a mi vida y ahora que te conozco y se quien eres realmente ya no te quiero tener cerca de mi -
- No entiendo como estando tanto tiempo juntos vengas a decirme eso, hemos pasado momentos hermosos juntos... -
- ¿Hermosos?, ¿Llamas hermoso el haberme dejado paralizada cuando no sabía que hacer y no haberme ayudado y apoyado para salir adelante? -
- Bueno... hemos tenido momentos felices...
- ¿Crees que diciéndote todo esto estoy feliz? -
- Ok, ok, pero he estado contigo siempre -
- No, has estado conmigo cada que algo bueno va a ocurrirme para arruinarlo eso no es estar conmigo siempre -
- En fin creo que tienes razón, últimamente tu optimismo y yo no colindamos, creo que es bueno que te diga adiós -
- No creas que lo que dices dejará en mi algún sentimiento de lastima hacia ti o lo que voy a hacer -
- ¡No! jamás diría eso, sería incapaz de intentar hacerte sentir eso hacia mi -
- Se que hacia ti no, pero hacia mi si, así que lárgate no quiero volver a verte nunca mas en mi vida -
- Ok, me voy pero un día de estos volveremos a ver, quizá ya no viva en tu vida pero créeme, al pasar del tiempo volverás a verme aunque no me vuelva a acercar a ti sabrás que estoy presente en todo momento y sonreiré en cada tropiezo, en cada falla que tengas, cada que te vea sola o triste yo estaré ahí para decirte que no puedes vivir sin mi y tu lo sabrás -


*** En ese momento el miedo tomo su abrigo y su maleta llena de recuerdos, abandonó el café donde habíamos quedado de vernos y al cerrar la puerta, la seguridad, la paz y la felicidad arribaron al lugar, suspire profundamente el aroma de libertad que se sentaba a mis espaldas y el aliento de alegría que me acompañaba en ese momento***




0 comentarios:

Publicar un comentario