Todo se arregla con una rosa

domingo, 3 de octubre de 2010
Después de mucho tiempo he empezado a recibir rosas de nuevo y son de las cosas que me hacen sonreír y en ocasiones me motivan a escribir.


Pasados casi 2 años sin recibir flores un día sin motivo alguno recibí una rosa rosa, el motivo por ser una buena amiga (aunque aveces lo dudo pero esa ocasión me hizo el día), más adelante recibí un ramo de rosas rojas para motivarme a una rapida recuperación e igual cada que las veía me hacían sentir mejor aunque yo estuviera para el arrastre, después vino un arreglo floral sin previo aviso que aunque me ilumino la cara hoy me deja un amargo sabor de boca al saber que fueron dadas con una intención no muy grata y para luego echarmelas en cara, por último una rosa que me hizo sentir el calor de un beso sin que hubiera roce de labios.


Después de haber compartido este rollo (jejeje algo que no se me da para nada jaja) les comparto la razón de este post, no importa que problemas se tenga o que situaciones pueda llegar a atravesar una pareja, todos tenemos problemas, todos tenemos momentos difíciles y muchas veces tenemos que hacer esos malos momentos un poco mas venideros, las rosas no solo son una flor más, es el detalle de hacer algo diferente por alguien por quien sientes cosas diferentes, es ser capaz de cambiar un poco de tu forma de ser para estar bien con alguien más sin querer estarlo, por eso todo se puede arreglar con una rosa o con una lili =) a lo que voy yo creo que todo puede arreglarse con una flor, pero no hay que excederse hay flores que pueden matarte (aquí un claro ejemplo), pero una flor que realmente viene del corazón da más de si que todas las palabras de arrepentimiento que puedas decir pero no más de las acciones.


Muchos creerán que es mucho comercial a algo como el 14 de febrero y la verdad no es así, una mujer por muy machorra que sea, no puede dejar de sentir algo (por mínimo que sea) hacia el detalle que implica recibir una flor.


Por eso cada que me preguntan como arreglar una discusión de pareja, amigos, pretendientes o lo que sea que sean con una sonrisa en la boca puedo contestarles, todo se arregla con una rosa o con una lili =D.




0 comentarios:

Publicar un comentario