El Mejor Día de Mi Vida

sábado, 2 de octubre de 2010
Hace mucho inicie este blog para escribir cosas que veo, que me preocupan, que me interesan, pero que sobre todo cosas que deseo compartir.
Ha pasado ya mucho tiempo desde mi última publicación y es que este año ha sido un año de muchos cambios para mi familia y para mi, gente se ha ido y a llegado a mi vida de diversas maneras y muchas de ellas muy dolorosas, o al menos más que otras.
Los planes son muchos, las ideas son más, el tiempo se apresura a decirme que tengo que apresurarme o si no pronto me quedaré atrás y muchas veces sigo teniendo la vaga sensación de que mi vida esta pasando y yo en vez de ser la protagonista soy solo una espectadora más y me cuesta admitirlo pero no se como regresar a tomar las riendas de mi propia vida, hay mucha gente que me ayuda, me apoya y me hace sentir que todo es posible y que tarde o temprano las cosas van a salir mejor que antes pero la pregunta de todos los días es ¿Cuándo comenzarán a ir mejor las cosas?, estoy consiente de todo lo que he hecho y muchas veces no ha sido nada bueno lo que he hecho, también se que he hecho daño e igual lo hago para que sientan lo que yo siento aunque se que eso no es lo correcto y por eso me preguntan mucho por que me clavo tanto por hacer sentir lo que siento y no decir simplemente lo que pasa, la respuesta es simple todos ven lo que pasa (si realmente lo quiere ver) pero nadie sabe lo que los demás sienten.
Pero hoy fue diferente, hoy viví el mejor día de mi vida y no fue por que descubrí la cura al cáncer o ayude a miles de mujeres a que no fueran abusadas, simplemente hoy fue un día especial y así me lo hicieron sentir.
Desperté para recibir a alguien de manera un tanto inesperada cuando todavía era temprano, platicamos y desayunamos juntos, después comenzó a trabajar y yo me fui a dormir de nuevo (jeje para variar un poco) después de un rato sentí la presencia de alguien más en mi recamara y desperté me dijo que dormía como los ángeles (aunque le dije que los ángeles no babeaban como yo) y le invité a sentarse a un costado de mi cama, después de un rato ya estaba acostado a lado mio, no supe en que momento en nuestra platica volví a quedarme dormida, ya no sentía frío, ni estaba abrazando a mi vaca Tiny, no olía a suavitel, si no a loción y sobre todo sentía la respiración de alguien más y un latido del corazón bajo mi oído derecho. Pasó el tiempo y cuando desperté seguía viéndome y acariciaba suavemente mi cabello y me preguntaba como había dormido, no supe que contestar y sonreí, me besó la frente y me preguntó si ya iba a lo que respondí con una afirmación.
Me levante y se fue a la sala a seguir trabajando, me quite la pijama y baje a ayudarle, pasamos todo el día juntos haciendo distintas actividades y al final del día cuando el regresaba a su casa me dio un beso en la frente y me dijo que de hoy en adelante iba a intentar llegar más temprano para volver a verme dormir.
Muchos preguntarán ¿Qué es lo maravilloso que puede tener este suceso?, ¿Qué es lo que hace que este día sea tan especial a otros? y sobre todo por que ha sido el mejor de toda una vida....
La respuesta es simple hoy alguien me ha enseñado que mientras para el mundo yo soy una persona, para el soy el mundo y eso me ha hecho sentir viva y me ha impulsado a querer seguir viviendo...
Han regresado mis ganas de vivir mi vida nuevamente...
Y por eso hoy es el mejor día de mi vida...


0 comentarios:

Publicar un comentario