El mejor de los retos

sábado, 12 de marzo de 2011
Durante toda mi vida he tenido los retos más diversos que jamas pueden imaginar, todos y cada uno de ellos los he vivido y afrontado sin esperar que las cosas llegaran a resolverse por si solas sin saber que si lo que hacía era bueno o malo y sobre todo sin pensar que las cosas que  hacerme sentir peor de lo que ya me sentía todo lo hice sin miedo y con la sabia intención de seguir siempre adelante sin detenerme y viendo siempre al futuro. Pero el día de ayer me pusieron uno de los retos más grandes que jamás me había invitado a tomar, por miedo, por temor por no querer regresar al pasado pero sobre todo por no querer abrir nuevas heridas.


El detalle es saber si tomare este nuevo desafío, me niego rotundamente a hacerlo, quiero más tiempo, más distancia y sobre todo mas seguridad con lo que voy a hacer lo que voy a decir no quiero volver a dar paso sin estar segura de que el piso que estoy pisando es seguro, ya no quiero mas sorpresas y quiero mantener la situación como esta tranquila, en paz y sobre toda segura de que lo que estoy haciendo es lo correcto, pero por otra parte es algo que tengo que hacer lo quiera o no.


Ahora solo me pongo a pensar una cosa será este el reto que estaba esperando para este año¿? o será que por fin pueda superar todo esto para salir adelante y este año llegue a ser el mejor de todos¿?.


La moneda esta en aire solo espero que al atraparla la suerte me sonría y todo salga como debe de salir, total quien decide soy yo y el destino solo me da la fuerza que necesito para salir adelante.



0 comentarios:

Publicar un comentario