Anda y dime

miércoles, 24 de agosto de 2011

La amistad comenzó
En un canal de chat
La historia se escribió
Y no quiero que llegue a terminar

Tu voz me conquisto
Mi atención absorbió
Y hago mis pensamientos volar
Al saber como serás

Imagino tu cuerpo
Cubriendo tu alma
Con el sol bronceando tu cara
Sin decir palabra

Quisiera conocerte
Como nadie lo ha hecho
Quisiera poseerte sin tenerte preso

Como decirte lo que pienso
En una u otra palabra
Como decirte lo que siento
Cada vez que tu me hablas

Anda dime, sin cambiar nada
No escondas las palabras
Que brotan de tu alma,
Irrumpiendo más que la calma

Anda dime que la luna es de queso
Que no hay imposibles,
Que te tengo en el pensamiento
Que a mi recuerdo sonríes
Dulce y cálidamente

Que en esta tarde quiero
Ser no solo testigo
Del llamaral que escondes dentro
Anda y no tengas miedo

Que quiero enterarme
De lo que estas hecho
Y sin guardar resentimientos
Dime la realidad...

¿Cuáles son tus sentimientos?

0 comentarios:

Publicar un comentario