Tú eres viento

jueves, 11 de agosto de 2011

Tú eres aquel que mis ideas hace volar
Y que su fragancia a de emitir
Tú eres más que el testigo del dolor
Eres más que un beso fugitivo
Que quedo plasmado en el corazón
Eres más que aquella triste calle
Que me vio llorar y casi delirar
Eres aquel hombre que mis heridas
Vino a sanar y a cuidar
¿Qué me hizo perderla razón?
Anda dime y no cayes gran caballero
Siempre haces caso a lo que digo
Aun estando en delirio

Ve y corre, acarícialo con amor
Déjale en su mejilla un beso
Y rodea su cuerpo, hazle sentir calor
Anda, no tardes, dile lo que sufro
Dile que me acompañas,
En las noches de frío
Dile que me acaricias,
Llevando mis suspiros
Dile que por las noches
En pleno tormento lo llamo,
Confundiéndolo contigo
Dile que eres más que mi mejor amigo
Mudo testigo de lo que pasa conmigo

Corre con la brisa en tus brazos
Cuéntale lo que sufro y siento
Dile que no salgo y en la ventana espero
Dile que eres el único cómplice
De mi cruel y mortal preocupación
Platícale de mi terrible enfermedad
Que día a día empeora cada vez más
Dile que no quiero comer y que los ojos
Que un día llego  besar, se hunden
En un mundo de sueños más aya de todos
Dile lo cerca que estoy de la muerte
Dile y platícale tu preocupación hacia mí

Cuéntale, que noche a noche sueño con él
Que despierto hundida en llanto y melancolía
Que mi cuerpo se ha vuelto frágil y sensible
Que mis pensamientos ya no vuelan,
Dile que ya no existe para mí el tiempo
Y que todas mis risas quedaron con el tiempo
Borradas, hechas trisas con el pensamiento

Anda, corre y dile porque tú eres más que mil sueños...

Dile que tú... eres viento.

0 comentarios:

Publicar un comentario