Por siempre... Tú amada.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Lluvia inagotable de vida,
Que negligente es la misma
Haciendo de este mar de suspiros
La tormenta de los deprimidos
Llanto derramado que llega
Apagando en mi mente
La dulce esperanza de volver a verte

Lleno las ilusiones
De grandes esperanzas
Y ago míos siempre
Lo que en mi alma todavía guardas
Veo la aurora y recuerdo tú mirada,
Vivo las horas viendo que lentas pasan

Recuerdo tus palabras tratando
De sanar las llagas de mi alma
Llega el alba al día
Y después ya de tarde
Llega tú alma a la mía
De la cual sale todo el dolor
Que tú amor me provoco.

Mata mi recuerdo si quieres,
Devuélvelo a la nada,
Solamente te pido
Que por siempre
Me conserves en tú alma
Como tú amada...

Llena tus ojos de un mar de lagrimas
Bajo la desnudez del amanecer
Has brillar la esperanza
Abrázala de caricias y sonrisas
Pero sal de tú cárcel y de
Todo el mal que te hace

Vive la vida como viene,
Nunca te le adelantes
Dame la mano si quieres
Pues tal vez yo podré ayudarte
Ven... conmigo a ver la vida
De la mano llenaremos los caminos de alegrías.

Y caminando de la mano por el sendero,
Dime lentamente “te quiero”
Para que en medio de un abrazo gritar “me muero”
Vuelve mi recuerdo de la nada,
Alimenta con dulzura mi alma
Piensa en mi siempre y dime recostado en mi tumba...
Que por siempre seré...

Tu amada.

0 comentarios:

Publicar un comentario