Noche sin estrellas

sábado, 20 de agosto de 2011
En una noche sin estrellas
Vi en el cosmos la cosa más bella
Nunca imagine que era ello
Era un cometa llevándome a su lecho...

Su belleza me dejo perpleja
Y su frió calentaba el tiempo
Más su centro era tibio
Y lo dejo al descubierto...

No sé lo que significa
Este pensamiento
Pero no falto el día
En que provoca algún descontento

Quiero llegar a su lado
Sentirme completa
Quiero sentir sus brazos
Y que me deje suspensa

Quiero ver de nuevo su luz
Para sentir su calor
Quiero sentirme llena
De luz y amor

¡Anda!, ¡Dime!, como llegar a tú lado
Dímelo ahora que estas entre mis brazos
Dime si me voy o me quedo
Anda a darme un consejo
Pues quiero ser tuya...
Pero tengo miedo
A que la distancia, rompa tú hielo.

0 comentarios:

Publicar un comentario