El principio

jueves, 18 de agosto de 2011
La Magia de las letras
Ha llegado a mi alma
No sé explicar lo que pasa
Ni distingo mis pensamientos
Y solo busco entre marañas
Lo que puede ser la calma  

Estaba todo en paz
Pero no sé que paso
Y tú voz me  hechizo me hizo
Perder más que la razón
No sé porque pero te empiezo a querer
Siento que algo llego y no se irá
Y quiero creer que conmigo
Por siempre estarás
Pues temo dejar la soledad
Y la bola de cristal en la que estoy
Porque a ellas me he acostumbrado
Y por más que esperar y buscar
No me he podido recuperar
Y las cicatrices no se van
Pero si te fueras sin mí
Y me dejaras sola y sin ti
Llegaría lejos hasta ti
Hasta tocar tus manos
Y sentir tú piel
Hasta morir un día
Por el sabor de tú miel
Siendo día a día
Complemento de un solo ser
Sin necesidad de temer
De quien huir,
De quien correr
Enterándose el mundo
De la relación
Sin ningún problema
De expresar lo que dice
El corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario